×

Rally de Gran Bretaña: Loeb se impone también en la segunda jornada y aumenta su ventaja

Sébastien Loeb está sorprendiendo a todo el mundo en este Rally de Gran Bretaña. Con el suelo extremadamente resbaladizo y con mucha lluvia, el francés está haciendo todo para levantar su sexto campeonato del mundo de rallys consecutivo. En los tres primeros tramos de la mañana ha habido un mano a mano con Hirvonen y Loeb adjudicándose tramos con poca diferencia entre ellos.

Al terminar la séptima especial, el finlandés había conseguido reducir la diferencia a 2,9 segundos. Pero algo pasó en la octava especial, en la que el piloto de Citroën acabó 13,1 segundos por delante de Hirvonen. Siempre se han alternado los dos en las dos primeras posiciones.

En el siguiente tramo Loeb le volvió a sacar otros 10,1.PUBLICIDADPUBLICIDADCitroën en el Rally de Gran BretañaFord en el Rally de Gran BretañaMás tarde, en el tramo 10, Hirvonen volvió a arañar 2,1 segundos aunque volvió a perder 4,8 segundos en el tramo 11, en el que Peter Solberg acabó segundo. Todavía habría de adjudicarse Loeb la última especial, hoy han acabado a 30,2 segundos. Parece difícil que mañana, en solo cuatro especiales, el francés no firme esta victoria. Clasificación provisional del Rally de Gran Bretaña 2009:1. Sébastien Loeb/Daniel Elena (Citroën C4 WRC) 2:32:21.42. Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen (Ford Focus RS WRC 2007) +30.23. Petter Solberg/Phil Mills (Subaru Impreza WRC 2008) +1:44.14. Dani Sordo/Marc Marti (Citroën C4 WRC), +1:20.15. Sébastien Ogier/Julien Ingrassia (Citroën C4) +4:21.6

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com