×

Kia Cee'd y Kia Cee'd Sport Wagon 2010, fotos oficiales

Hace menos de un mes ya os avanzamos la primera imagen del nuevo restyling del Kia Cee’d 2010, que como todos a estas alturas, verá la luz oficialmente en el IAA de Frankfurt en septiembre. Pues bien, Kia acaba de ofrecer ahora las primeras fotos oficiales del nuevo Cee’d y su versión Sport Wagon.La empresa surcoreana, además, ha anunciado que el modelo diseñado para el Cee’d saldrá a la venta en el Reino Unido en octubre, y que incluirá el sistema Start/Stop, que se montará exclusivamente en los motores diesel de 1.6 litros.

La lista completa de las modificaciones de los nuevos Kia Cee’d se dará justo en Frankfurt, cuando también se presentará la versione Pro-Cee’d, pero por las fotografías de ambos, podemos comprobar que tienen diversos retoques exteriores que les dan una apariencia más fuerte.PUBLICIDADPUBLICIDADEl nuevo restyling hace al Cee’d 24 milímetros más grande que su versión anterior y dispone de un volante de nueva creación, una nueva palanca de cambios, una iluminación nueva en rojo, así como un renovado tablero de mandos y sistema de audio.

Incluye también aire acondicionado con control de clima dual. Además tiene una neva parrilla delantera y faros antiniebla rectangulares.En cuanto al Cee’d Sport Wagon, mejorará la calidad de acabados y el equipamiento disponible de su predecesor. Motará un nuevo motor diésel con 197 CV de potencia, y según aseguran en la empresa los consumos y emisiones serán más reducidos que en el modelo anterior. En Europa se venderá en dos configuraciones: 5 y 7 plazas.Fotos oficiales del nuevo Kia Cee’d 2010Fotos oficiales del nuevo Kia Cee’d Sport Wagon 2010 Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com