×

El Chevrolet Orlando listo para el 2011

GM se quiere poner las pilas, y al parecer una de las formas es haciendo realidad al Chevrolet Orlando, un Vehículo Multi-Propósito de 7 plazas que estará en el mercado Estadounidense a partir del 2011. El Orlando fue visto como concepto en el Salón de París del año pasado y está llamado a ser el sucesor de la línea HHR como un coche funcional y moderno.Bob Lutz ha comentado recientemente que en GM están en pleno proceso de estudio y pruebas de posible adaptación del propulsor del Volt, por lo que el Orlando contaría -al menos en parte- con la tecnología Voltec.

Integrando comodidad gracias a 7 plazas, ahorro de combustible y un diseño moderno, aunque se espera que sufra algunos cambios estéticos.Lutz agregó que esta tecnología de punta que han empleado para el Volt está resultando ser muy interesante, y de allí el deseo de aplicarlo en otros modelos de la gama, en realidad el motivo son las ayudas gubernamentales que reciben por hacer coches eléctricos.

El Orlando está llamado a ser un coche versátil pero sobretodo económico, cambiando el estilo Americano de coche grande, sediento, entre otras cosas.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com