×

El Ford Fiesta y el Mazda 2 serán construidos en Tailandia

Ford y Mazda acaban de ignaurar en conjunto una nueva fábrica en Tailandia para la construcción de coches compactos. Los modelos destinados para esta nueva unidad de producción conjunta serán el Ford Fiesta 2010 y el Mazda 2 2010. La fábrica está localizada en la provincia de Rayong y tuvo un costo de 500 millones de dólares.Esta inversión en el país asiático está justificada en el creciente aumento de la participación tanto de Ford como Mazda en los mercados asiáticos, y también por el aumento de la demanda de este tipo de coches.

Con esta nueva fábrica, la producción que rondaba las 175 mil unidades al año se incrementará hasta las 275 unidades producidas. El bajo coste de producción por la mano de obra barata es lo que atrae a los fabricantes a estas zonas.

Por lo que la comercialización del Ford Fiesta y el Mazda 2 generará buenos márgenes de ganancias. Estos dos modelos serán vendidos en Tailandia, pero también exportados a Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y otros mercados del sudeste asiático.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com