×

G-Power es el primero en 'retocar' al BMW Z4 Roadster

El nuevo BMW Z4 2010 está en camino a los concesionarios de todo el mundo, pero los chicos de G-Power ya tenían un Z4 en su taller desde hace algún tiempo y han logrado modificar a este roadster. Cuando se trata de rendimiento extremo de coches BMW, G-Power es uno de los mejores y de hecho ya cuenta con varios récords de velocidad gracias a sus trabajos.

El programa de ‘tuneo‘ del Z4 aún está en sus inicios según la casa, y este BMW Z4 G-Power tiene nuevas mejoras que podrían considerarse muy leves en comparación con sus anteriores creaciones. Por lo que todavía están por venir algunas mejoras interesantes para el Z4 Roadster.

Un alivio luego de la trágica noticia del Z4 M.En primer lugar tiene un nuevo ‘Bi-Tronik’ ECU para la actualización del sDrive35i. Esto mejora la potencia del motor 6 cilindros de 3.0l doble turbo de 306cv (228kW) a 345cv (257kW) y el par de 295 libras-pie (400Nm) a 354 libras-pie (480Nm). Para mejorar el sonido de esta potencia, G-Power también ofrece el silenciador de acero inoxidable “Deeptone”. PUBLICIDADPUBLICIDADEsto está complementado por unas llantas de aleación de 20” y una bobina totalmente ajustable en el kit de suspensión con nueve configuraciones diferentes. En definitiva, estas mejoras -muy leves- como G-Power comenta, resultan en que podréis acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.BMW Z4 por G-PowerVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com