×

Precios del Skoda Octavia GreenLine

Uno de los coches más eficiente de la gama Skoda -y del mercado- hará su aparición en el mercado Europeo este mes de Julio. Una buena anticipación a ese lanzamiento es la noticia de que el Skoda Octavia GreenLine ya tiene precio, tanto la versión hatchback como la berlina.Su carta de presentación es su consumo de combustible, tasado en 4,4l/100km, por debajo de muchas berlinas actuales, además sus emisiones se ubican en torno a los 114g/km de CO2.

Posee el motor 1.6 litros TDI de 105 caballos de fuerza y tecnología “Common Rail“, con un rendimiento similar al del Octavia 1.9l TDI (250 Nm a 1.900rpm).Como equipamiento básico tendrá radio CD/mp3, apoya-brazos central y aire acondicionado semi-automático.

Otros accesorios son las llantas de aleación de 15 pulgadas, asientos delanteros que evitan el latigazo cervical y apoya-cabeza laterales, además tendrá airbags de cortina.PUBLICIDADPUBLICIDADLos precios [de referencia en Europa] comienzan en los 25.400 euros para la versión hatchback y 26.300 euros para la berlina. Además, por 250 euros adicionales, se podrá adquirir con el paquete Business Line, que normalmente costaría unos 2.250 euros, entendiéndose esto como una promoción.Esta Business Line agregaría un sistema de navegación con pantalla táctil, un kit de conexión Bluetooth, Control de Distancia para Aparcamiento trasero, sensor automático de lluvia, altavoces adicionales traseros, volante con mando multifunción. Falta por confirmar estas opciones en el resto de Europa.Fotos del Skoda Octavia GreenlineVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com