×

Volkswagen fabricará el Audi Q3 en la planta Seat de Martorell

Luego de varios meses de tensión durante este 2009 en relación al modelo Q3 de Audi, el consorcio VAG compuesto por Audi, Volkswagen, Seat y Skoda parece haber dado la concesión del nuevo modelo crossover Audi Q3 a la planta de Seat en Martorell, al menos es lo que afirman los grupos sindicales (UGT).Recientemente el Gobierno de España inyectó una buena cantidad de dinero a Seat para reforzar un poco su imagen con miras a la decisión que tomarían Audi y Volkswagen con respecto al Q3.

Al final la planta de Martorell parece haberse impuesto a las de Bratislava (Eslovaquia), Gyor (Hungría) y/o la de Audi en Ingolstadt (Alemania).Ninguna de las empresas, ni Audi ni Seat, han confirmado la noticia hasta ahora, Audi ha salido al paso a través de sus portavoces que han transmitido:“No tenemos nada que comentar.

Audi se pronunciará en breve. Pero “en breve” no significa hoy”Los trabajadores de Seat incluso accedieron a una congelación de sus salarios durante el 2009 para hacerse con el Audi Q3. La producción del nuevo todoterreno iniciará a partir del 2011 y se tiene como objetivo fabricar entre 80.000 y 100.000 unidades anuales, con lo que se salvarían 1.500 empleos “sobrantes” de Seat en Martorell. Buenas noticias, aunque aún falta ser confirmada.Seat fabricará el Q3 en MartorellVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com