×

BMW M1 Hommage: Melbourne Motor Show 2009

A pesar de que esté del otro lado del mundo, el Melbourne Motor Show 2009, estará en automocionblog, algunas novedades llegan, en esta ocasión, un homenaje que se realizará a uno de los coches más especiales y atractivos por su diseño.

Es el BMW M1 Hommage, que en el 2008 cumplió 30 años desde su creación, que fue diseñada por Giorgio Giugiaro.El nuevo BMW M1 Hommage será el centro de atención de la edición 75 del Motor Show de Melbourne, que abrirá sus puertas a partir del 27 de febrero.

El M1 compartirá escena con el BMW serie 7 que será lanzado oficialmente en Australia. Cabe destacar que BMW será el expositor más grande en esta edición del evento.La pintura naranja, diseñada exclusivamente para este coche, evoca recuerdos del clásico color de la primera versión del BMW M1, además de otros detalles, como las entradas de aire y la línea negra que hace un corte entre el techo y la carrocería. Definitivamente será todo un lujo poder ver este coche en Melbourne, vosotros, disfrutad del siguiente vídeo de estudio.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com