×

Finalistas a coche del mundo 2009

Se han hecho públicos los diez finalistas para el premio al ‘Coche del Mundo 2009′. Estos finalistas han sido elegidos por 59 periodistas especializados en el mundo del motor. Entre los elegidos, de Alemania tenemos a la nueva generación del Audi A4, la gran berlina BMW Serie 7 o el compacto Volkswagen Golf VI.Sin olvidarnos de la fuerte presencia de marcas asiáticas con el Toyota iQ, Nissan GT-R, Mazda 6, Honda Fit/Jazz.

El Citroen C5, coche el año en España 2009 sí está en esta lista, pero se hecha de menos al Opel insignia, coche del año en europa 2009.¿No considerais al Insignia como un muy digno finalista? – La lista completa luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADLos diez finalistas son:Audi A4 / AvantBMW 7 SeriesCitroen C5 Sedán / C5 TourerFiat 500Ford FiestaHonda Fit / JazzJaguar XFMazda Atenza / Mazda6Nissan GT-RToyota iQVolkswagen Golf VIVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com