×

Nuevos datos y fotos del Alfa MiTo GTA

Durante los últimos días habéis tenido información del nuevo Alfa Romeo MiTo GTA, pudisteis ver fotos y la primera información, e incluso tuvisteis la oportunidad de verlo en las fotografías por las calles de Valencia. Aquí os coloco nuevos datos sobre el motor y nuevas fotografías del MiTo GTA.Ahora se sabe que Alfa mostrará sus músculos en el Salón de Ginebra con este pequeño bólido, el Alfa MiTo GTA, que se puede resumir en “un pequeño coche con 240 caballos de fuerza”.

El Mito GTA Concept está aún en estudio y desarrollo, pero es seguro que saldrá a la venta muy pronto.Desde Fiat Powertrain Technologies desarrollaron algunos aspectos para el nuevo motor de 1.8 litros turbo, que ha sido utilizado en otros modelos Alfa.

El MiTo GTA generará esos 240cv gracias -en parte- al sistema de inyección directa y al sistema “Dual Variable Valve Timing”. Todo esto potenciado por la experiencia del grupo Fiat con el motor Twin Spark y el Alfa V6.PUBLICIDADPUBLICIDADEl alerón trasero, el techo y espejos exteriores son hechos de carbono. Los frenos y la suspensión están construidos en aluminio. El Mito GTA cuenta además con Amortiguación Activa, específicamente con Control Avanzado de Amortiguación que garantiza una máxima tracción en todo momento.Nuevo Alfa MiTo GTA en el Salón de Ginebra 2009A nivel visual, el GTA ofrece mucho, rines de 19’’ en color negro, los faros delanteros con borde oscuro, faldones, entradas de aire, espejos laterales con diseño deportivo y otros detalles como su bajo peso y su chasis que es 20mm más cerca del suelo, muestran la fuerza que traerá el MiTo GTA. Algunas fuentes afirman que podría salir a la venta en verano, luego de medir el interés en Ginebra.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com