×

Presentación Mclaren Mercedes F1: Vídeo oficial MP4-24

Una de las noticias más seguidas durante la semana ha sido el lanzamiento oficial del nuevo monoplaza del equipo Vodafone Mclaren Mercedes, el MP4-24, que se realizó en su sede de Woking, con sus 4 pilotos oficiales, Ron Dennis, y diversos representantes de la escudería Británica.

Se pudieron ver las primeras fotos oficiales del nuevo coche de Mclaren, ahora os presento un vídeo oficial [en inglés] donde se puede ver a fondo todo lo que sucedió en el lanzamiento del nuevo MP4-24, además de develar el coche, hay entrevistas a cada uno de los implicados en este nuevo proyecto de Mclaren Mercedes.

Ron Dennis, comenta al inicio que el Mp4-24 será […] a contender for the 2009 championship […] algo ya escuchado o visto en el equipo Toyota. Se escucha a los pilotos muy motivados y con muchas expectativas para la próxima campaña de la F1, y en sus comentarios se escucha lo bueno que resultó para ellos el triunfo de Lewis Hamilton la temporada pasada, al obtener el título de pilotos. La próxima semana seguirán presentando sus monoplazas los diversos equipos de la Formula 1 y automocionblog seguirá de cerca todas las noticias.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com