×

Toyota Rav4: Spot publicitario [USA]

La gama Toyota es una de las más completas y codiciadas por los usuarios, desde coches para ciudad como el Aygo, hasta grandes todoterreno, pero el punto medio, el de las SUV, tiene un espacio reservado para un gran vehículo, la Rav4, un coche atractivo, completo y con tecnología de punta.

La Rav4 viene en 8 versiones distintas, equipadas principalmente con los motores 2.0 VVT-i 152 cv, y la versión Diesel 2.2 D-4D 136 cv, variando en accesorios y complementos.Todas las versiones están equipadas con tracción 4×4 controlada electrónicamente, frenos de disco en las cuatro ruedas, llantas de aleación de 17” y de 18” en la versión XR.

Hasta 9 colores exteriores distintos y una multiplicidad de accesorios disponibles como sensor de aparcamiento, base para transportar bicicletas, faros antiniebla, entre otros. Su diseño, sigue manteniéndose fiel a las ediciones previas, con unas líneas muy marcada y de altura, que la diferencian de otras SUV.Suv de Toyota por dentro y por fueraEs fácil ser tentado por la Rav4, es un coche versátil, con gran espacio interior y posibilidad de llevar 7 pasajeros. Esta atracción por la Rav4 se ve reflejada en el spot que os presento al final del post, un comercial hecho para el mercado británico que refleja -o ironiza- lo que pueden vivir algunos por usar y no compartir este coche. El comercial es gracioso, os invito a verlo.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com