×

Móviles reacondicionados: los mejores modelos

¿Quieres comprar un móvil nuevo, pero al mismo tiempo quieres ahorrar? Descubre los móviles reacondicionados y los mejores modelos en circulación.

Los móviles reacondicionados son dispositivos que ya han sido usados, es decir, de segunda mano. Un móvil que se ha devuelto después de haber sido comprado nuevo, y revisado para garantizar que el producto funciona. Son puestos a la venta con un precio inferior al habitual, pero con todas las garantías de que se trata de un producto en buenas condiciones y que funciona al 100%.

Estos móviles pueden tener diferentes orígenes: comprados y devueltos por diversos motivos, móviles devueltos por tener algún defecto de fábrica, estéticos o de embalaje, dispositivos utilizados para exposición, demostración o pruebas.

¿Es seguro comprar un móvil reacondicionado? Sí y no.

Este tipo de producto es como comprar cualquier artículo en la red, no siempre es tan seguro. Lo que recomendamos es comprar estos móviles directamente de las marcas o en las tiendas de prestigio.

Móviles reacondicionados, los mejores modelos

Si deaseas estar a la última en tecnología, tenemos un pequeño truco para ahorrar un poquito en esas compras. Si no te importa que el producto no sea completamente nuevo, te proponemos los mejores modelos de móviles reacondicionados.

Easyfone Prime-A5

Dispone de alarma, radio FM, una linterna que se ubica en la parte superior delantera y un reproductor de audio. Es un teléfono que es para las personas mayores, que también tiene un botón de marcación SOS. Es fácil de identificar gracias a su color rojo.

Panasonic KX-TU15EXC

Este teléfono está disponible en tres colores: azul, negro y rojo. Tiene un acabado de calidad. Además, su peso es muy ligero. Tiene una característica única que es dual SIM. Es decir, que puede utilizar dos líneas telefónicas sin problemas.

Ukuu U180

Este teléfono se encuentra disponible en varios colores y se puede elegir en dos tipos de diseño que son el clásico formato barra o concha o la propuesta de Artfone. Cubre las necesidades del público al que se dirige, aunque es verdad que se le hace falta el botón de SOS.

SPC Symphony 2

Una de las principales características de este teléfono es que las teclas son grandes, aunque el tamaño de la pantalla es un poco pequeño si lo comparamos con modelos parecidos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com