×

Cómo cambiar el tamaño de las letras de WhatsApp en Iphone: los pasos

Compartir en Facebook

Te explicamos paso a paso cómo cambiar el tamaño de fuente de WhatsApp en tu Iphone.

Desde que fue lanzado al mercado, WhatsApp se ha vuelto parte de nuestras vidas, dándonos charlas extensas con seres queridos desde donde sea que estemos, siempre y cuando con conexión a internet. Como lo usamos por diferentes motivos, trabajo, amor o simple comunicación, es importante que los mensajes puedan leerse correcta y claramente. Sin olvidarnos que hay personas con una visión débil que requieren ajustar el tamaño de letra para leer mejor. Por todo esto, en este artículo te explicaremos cómo cambiar el tamaño de fuente de WhatsApp en Iphone, porque en Android el procedimiento es diferente.

Cómo cambiar el tamaño de fuente de WhatsApp en Iphone

En el menú de WhatsApp, dirígete a la esquina inferior derecha para encontrar la opción“Ajustes”. Dentro de la ventana de “Ajustes”, seleccionarás “Ajustes de chat”. Ahí podremos cambiar el ambiente de nuestro chat. Dentro esta ventana encontraremos varios parámetros ajustables. Elige la opción “Tamaño de letra”. Cambia el tamaño de letra a tu gusto.

En esta ventana encontrarás las opciones por defecto que WhatsApp tiene para el tamaño de letra, tanto de chats individuales como grupales. Estas opciones son: “Pequeño”, “Grande”, “Mediano” y “Gigante”. Sólo tienes que elegir el tamaño que mejor se adapte a tu necesidad o gusto.

Unos consejos

Realiza el cambio de tamaño las veces que quieras, cuando sea necesario para tu vista, y no forzarla a leer letras muy pequeñas.

Cada tamaño es útil para un tamaño de pantalla diferente. El tamaño de letra que tiene por defecto es ideal para los celulares, permitiendo una lectura agradable. Por otro lado, cuando tu celular es pequeño, es ideal que uses un tamaño de letra grande. Y cuando estemos usando una Tablet, deberías elegir un tamaño más pequeño, ya que es perfecto para visualizar cómodamente mensajes de un chat individual o de un grupo.


Contacto:

Deja un comentario

300

Contacto: