×

Tecnología: los fiascos de los últimos 10 años

Las compañías compiten para sacar los mejores dispositivos: Amazon, Sony, Apple y Samsung han protagonizado algunos de los mayores fiascos.

Cuando las grandes compañías tecnológicas anuncian un nuevo producto, hay grandes expectativas. Sin embargo, el éxito no siempre llega: los 4 mayores fracasos tecnológicos de los últimos 10 años.

Principales fiascos tecnológicos de la última década

Las televisiones 3D de Sony y Panasonic

En un momento empresas como Sony o Panasonic quisieron desarrollar y popularizar las televisiones 3D. El problema es que la idea no acabó de convencer a la gente debido a la incomodidad de las gafas, por lo que la tecnología fue un fracaso.

3d

La caída de Apple Maps

Este software cartográfico de Apple apareció en 2012 como parte de la actualización del sistema operativo de iPhone. Muchos errores entre la identificación y las etiquetas de las ubicaciones causaron muchos problemas. Por ejemplo, 6 conductores en Australia estuvieron perdidos 24 horas por las malas indicaciones de la aplicación.

applemaps

El primer Smartphone de Amazon

La marca más valiosa del mundo en 2019, también tiene puntos negativos en su historial. Uno de ellos fue el Fire Phone, el móvil presentado en 2014. Su precio muy alto por lo que ofrecía el teléfono no le dejaron hacer un hueco en el sector.

fire phone

El explosivo Samsung Galaxy Note 7

Este terminal podía explotar en el momento que se cargaba en 2016. El problema fue muy grande, por lo que al final Samsung decidió parar su producción y venta del terminal, además de recuperar los teléfonos que ya habían sido vendidos.

fiascos tecnologicos ultimos anos


Contacto:

Lea También

Contentsads.com