×

Australia casi llega a la altura de Iran y China en términos de censura

A pesar de que el 99% de los Australianos se hayan manifestado en contra de los filtros de Internet impuestos por el gobierno, se están manteniendo los mismos planes de censura. Nadie está de acuerdo. Todo el mundo, desde la industria de las comunicaciones hasta los protectores de los derechos niños de los niños y los grupos por la libertad civil creen que esta idea es un profundo error.

– Scott Ludlam, senador de Australian Greens Party (Traducción libre) Google y Yahoo también se han quejado ante los planes de filtro australianos. El gigante de las búsquedas Mointain View está preocupado por los efectos de esta censura, creen que dará a los padres una falsa sensación de seguridad y también relentizará el proceso de búsqueda de su motor.

Incluso sin unos buenos argumentos de baso, el gobierno australiano está convencido de aplicar este filtro y se convertirá en la primera nación democrática occidental que censura Internet. El plan fue propuesto originariamente en 2008 por Stephan Conroy, el Ministro de Comunicaciones y la Economia Digital. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com