×

En la exhibición es el primer e-mail – El primer correo electrónico

Y ‘posible visitar en el primer correo electrónico muestra la historia y entender cómo usted lo consiguió, gracias al Museo de Historia Nacional, que ha adquirido los derechos de autor del correo electrónico enviado por primera vez para que aparezca en sus salas.¿Cuáles son los documentos han sido adquiridos, derechos de autor, y más de 50 mil líneas de código que representan la historia de la invención del correo electrónico.El código que produjo los primeros campos ‘de’, ‘a’ y ‘CC’ fue diseñado desde el Ayyadurai indio Shiva, que entonces tenía 14 años y que ahora enseña en el MIT, en Boston.Una forma de dar a la otra serie de datos que representan un poco “el primer paso hacia lo que hubiera sido el surgimiento del correo electrónico como una herramienta útil para comunicarse, el uso de que ha ido creciendo de forma continua durante un mucho a veces un poco “excesiva, de acuerdo con el mismo Ayyadurai:“La mayoría de los mensajes enviados hoy en día son innecesarias o irrelevantes, y esto se aplica también a un correo electrónico a SMS.Tengo la impresión de que no es más la comunicación.Lo que la gente busca es una conexión, es necesario crear lazos con otros seres humanos”.Con los años, hay que decir, ha habido una fuerte evolución vinculada al formato de protocolo utilizado para la composición de correo desde un punto de vista de los lenguajes de programación capaces de asegurar una mejor organización de los propios mensajes, una facilidad de comprensión y tal vez un flujo más suave, pero ahora se ha convertido en una sobrecarga.Que Shiva Ayyadurai reiteró la importancia del correo electrónico como una herramienta única tan innovador y, sin duda, pero sin duda acostumbrado.Se entiende que usted tiene un punto y el correo por primera vez en un museo también es una fuerte señal de cambio y la innovación que estamos ciertamente acostumbrados, pero que es siempre un reflejo de la realidad que vivimos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media