×

GlobalSign Partners y Hosting Controller ofrecerán SSL automatizados desde el Panel de Control

GlobalSign Inc., una de las mayores Autoridades de Certificados (CA) y especialistas en SSL Partner Programs, y el vendedor de software de automatización de hosting, Hosting Controller, han anunciad hoy mismo la integración de solicitudes e instalaciones automáticas de SSL en el panel de control de Hosting Conroller.

Esta nueva herramienta permitirá la activación de SSL dedicado directamente, desde el host al revendedor para finalizar en el cliente. Desde su lanzamiento en 1999, Hosting Controller ofrece a sus usuarios una interfaz de control que permite automatizar todos los servicios propios de un administrador de dominios y servidores.

Ahora, con la introducción del SSL dedicado, se completa la integración de todos los servicios al proceso de facturación del cliente. Integrar nuestra aplicación de Certificados SSL y distribuir la plataforma a través del panel de control de Hosting Controller ofrecerá a los clientes la reventa inmediata generada y supondrá beneficios por reducción de costes, haciendo la oportunidad de reventa de SSL todavía más atractiva. Los avances tecnológicos convierten la aplicación, instalación y administración de Certificados SSL en una transacción fácil, permitiendo que un mayor número de empresas de hosting respondan a las necesidades de sus clientes respecto a los Certificados SSL. – Steve Roylance, Director de Negocios de GlobalSign (Traducción libre) En mi opinión, a pesar del esfuerzo de GlobalSign por promocionar los Certificados SSL de esta forma, dudo que el avance tenga un impacto relevante. Como ya comentamos anteriormente en otro post, los Certificados SSL están absolutamente sobrevalorados hoy en día, y no garantizan la seguridad de una página Web. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com