×

Gucci gana un caso de disputa de dominios

La Casa de Gucci, fundada por Gucci en 2921, acaba de presentar una queja ante el Centro de Mediación y Arbitraje (WIPO) reclamando sus derechos sobre el nombre de dominio en disputa gucciwell.com. La casa de moda posee los derechos sobre varias marcas registradas que contienen la palabra “Gucci”.

Por tanto, el argumento principal para la demanda ha sido la posible confusión causada a los usuarios por este nombre de dominio no correspondiente a su compañía. Además, se ha añadido que el demandante había registrado y usado el dominio en disputa con malas intenciones, ya que estaba vendiendo productos con la marca “Gucci” y otras marcas de sus competidores directos.

El acusado envío 5 emails idénticos al demandante Mi página Web no vende bolsos, sólo ofrece información sobre los bolsos de Gucci. En mi página Web no existe un carrito de compra, la gente no compra bolsos de Gucci en mi Web, sólo pueden informarse sobre los bolsos. – Email enviado por el demandado (Traducción libre) Dado que el demandado envío este email tras la fecha límite para responder a la acusación, y dado que el demandante consiguió aportar todas las pruebas que sustentaban su acusación, el jurado ha decidido la transferencia del dominio en disputa a manos de la gran compañía de Gucci.

Lea También

Contentsads.com