×

Paneles de control: HostGator vs GoDaddy

HostGator y GoDaddy son dos de los mayores gigantes del hosting actualmente, pero ¿cuál nos ofrece las mejores prestaciones en su panel de control? Antes que nada, hay que tener en cuenta que GoDaddy lleva trabajando en el sector desde 1997, mientras que HostGator comenzó mucho más tarde, en el 2002.

Sin embargo, mientras que GoDaddy se ha decantado por ofrecer un panel de control propio, HostGator se inclina por el popular cPanel. De modo que, para facilitar la comparación, haremos una lista con los puntos fuertes y/o débiles de cada uno de estos paneles de control Panel de control de GoDaddy 1.

Es fácil de usar, aunque emplea un panel de control secundario para administrar el perfil del usuario, y esto confunde un poco. 2. Es bastante lento en comparación a los paneles estándar. 3. La creación de bases de datos no es instantánea como ocurre con cPanel, así que tendrás que esperar entre 5 y 10 minutos cada vez que quieras generar una nueva. cPanel 1. Es el favorito de la mayoría de Webmasters del mundo, y este es un indicador realmente bueno de la fiabilidad y comodidad de su interfaz. 2. Es muy fácil de usar. De hecho, muchos aseguran que se puede entender su interfaz perfectamente en cuestión de una hora. 3. El hecho de que la mayoría de compañías de hosting, como el caso de Nominalia, empleen estos paneles de control es otro punto a favor, ya que facilita la tarea de trasladarse en el futuro a otra compañía.

Lea También

Contentsads.com