×

¿Qué es FFmpeg Hosting?

FFmpeg Hsoting es un conjunto de herramientas que permiten a los usuarios manipular, editar y registrar video en diversas plataformas y formatos. Como el nombre indica, soporta una amplio lista de formatos de compresión mpeg, además de otros códecs de vídeo comunes.

Por ejemplo, si queremos lanzar una pagina Web con videos en streaming y necesitamos muy buena conversión de vídeo, tendremos que contratar un servicio de hosting que nos ofrezca la instalación de FFmpeg en el servidor Web, que sea accesible desde el código de la páginas y que esté listo para ser utilizado.

Desde el lanzamiento de Youtube, muchas empresas de hosting han ofrecido servidores dedicados con paquetes FFmpeg, así que no te será difícil de encontrar. Ten en cuenta que FFmpeg usará la CPU y RAM que necesite para realizar rápidamente las conversiones de vídeo que le hayas indicado, así que sería conveniente que te equiparas con un buen hardware. Por otro lado, has de saber que este tipo de servidores suelen incluir algunas librerías y herramientas adicionales para dar soporte a los diferentes códecs y opciones de video, como por ejemplo Myplayer, xvidcore, Ogg (Thedora y Vorbis) y LAME. Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com