×

3 consejos para mantener en forma tu página Web

A medida que Internet crece, más y más usuarios realizan búsquedas en la red como clientes potenciales. Resulta fundamental que los profesionales que ofrecen sus servicios a través de una página Web lo hagan de forma competente. A continuación os traigo una serie de consejos que pueden mejorar el éxito de vuestro dominio Recuerda No se trata de ti sino de ellos La información debe ser fácilmente accesible.

Aunque parezca absurdo, este aspecto puede hacer que muchos de tus clientes dediquen más tiempo a navegar tu página. Los enlaces deben ser visibles y estar bien organizados Divide los contenidos por secciones y distribuye los diferentes servicios que ofreces en varias áreas diferenciadas.

La Web de Kristan-Cole es un buen ejemplo de cómo debería distribuirse la información de forma eficiente. Facilita búsquedas directas a tus clientes Si incluyes un buscador en tu página, los usuarios podrán acceder a información especifica que están buscando de forma mucho más rápida. Así evitarás que acaben abandonando tu Web por no encontrar algún producto o contenido que realmente sí que ofreces. Vía

Lea También

Contentsads.com