×

Averigua la posición de tu dominio en Google con MyWebsitePosition.com ¡y gratis!

MyWebsitePosition es un servicio 100% gratuito que te permitirá introducir tu página o páginas Web (por ejemplo, mipagina.com) y una palabra clave (por ejemplo, aparatos) y ver en qué posición aparece tu dominio en los motores de búsqueda de Google, Yahoo y Bing.

Además, podrás guardar tu historial simplemente registrándote introduciendo nombre de usuario, contraseña y dirección de email. Los usuarios pueden volver a la página y cargar todas las veces que quieran las palabras clave que les interesen. La aplicación busca a través de la 5 primeras páginas de Google y en las 20 primeras de Yahoo y Bing.

MyWebsitePosition presenta un servicio que ayudará a aquellos que tengan un dominio y quieran seguir su posicionamiento sin perder ni un minuto. La herramienta puede mantenernos informados en todo momento sobre los efectos a corto plazo de los cambios que realicemos en nuestros dominios, lo cual puede ser realmente útil para idear las mejores estrategias que aumentarán las visitas a nuestra Web. Vía

Lea También

Contentsads.com