×

Coca-Cola gana el caso de disputa del nombre de dominio limcabookofrecords.com

Cocacola, la compañía líder en ventas de refrescos a nivel mundial, acaba de ganar el caso de disputa por el nombre del dominio limcabookofrecords.com, así que será transferido del demandado al demandante. La gigantesca compañía posee el registro de la marca “LIMCA”, aunque también tienen productos que utilizan la marca no registrada LIMCA BOOK OF RECORDS.

Por esta razón, el demandante ha declarado que el nombre del dominio en disputa podría crear confusión y confundirse con la marca de la compañía de refrescos. Además, parece ser que el demandado estaba empleando el nombre del dominio con malas intenciones y han conseguido demostrarlo.

El nombre del dominio fue registrado con malas intenciones porque LIMCA y LIMCA BOOK OF RECORDS son marcas muy conocidas. El demandado debía saberlo cuando hizo el registro del dominio, especialmente porque la página Web que ha desarrollado hace múltiples referencias a otras publicaciones de libros de récords que no son Limca Book od Records. – Abogados de CocaCola (Traducción libre) Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media