×

Gangsters.com se vende en Ebay por 16.100 dólares

Ayer 30 personas apostaron por Ebay para comprar un dominio llamado gangsters.com. El ganador de la subasta ofreció 16.100 dólares y consiguió hacerse con el magnífico nombre de este dominio. El nombre de esta Web se ha convertido en algo muy valioso gracias a su peso entre el sector de los videojuegos, el cine y la literatura.

Todos conocemos grandes filmes como “Uno de los nuestros” o “El Padrino”, y esta Web tiene todo el potencial para atraer a un gran grupo de visitantes jóvenes. Además, el dominio disfrutó recientemente de buena publicidad (gratuita) en múltiples blogs que discutían el valor de su nombre.

¿Ha sido un error desprenderse tan pronto del dominio? Muchos opinan que podría haberse vendido por unos 20.000 dólares si el antiguo dueño no se hubiera precipitado. Bueno, 4000 arriba, 4000 abajo… De todos modos, ahora ya no se puede volver atrás, sólo falta saber a quién ha ido exactamente la compra y qué espera hacer con ella. La única pista que tenemos por el momento son los resultados de la subasta en Ebay, donde podemos leer La puja ha finalizado. Gangsters.com – ¡Llamando a todos los desarrollades de videojuegos! WOW. (Traducción Libre) Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com