×

KateHudson quiere el nombre del dominio KateHudson.com

La famosa actriz norteamericana Kate Hudson, conocida en todo el mundo por numerosas películas de éxito como La novia de mi mejor amigo, Casi famosos, Dr. T y las mujeres y muchas otras, ha comenzado una pelea legal para adueñarse del dominio que lleva su nombre KateHudson.

com. La actriz ha presentado recientemente una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje (NAF), en la que pide la transferencia de dicho dominio de forma inmediata. Cabe decir que el dominio fue registrado en 2006, hace más de 4 años.

Además, según los registros whois, el dueño actual del dominio es un hombre de Sanghai llamado Fei Zhu. Lo más probable es que Kate Hudson gane este caso sin demasiados inconvenientes, sin embargo, la decisión final será tomada por el NAF a lo largo de los próximos dos meses. Resulta interesante observar la velocidad a la que las grandes estrellas de Hollywood se están lanzando a defender sus nombres. ¿Será una moda? ¿O realmente van a ponerse todos serios con el tema a partir de ahora? De todos modos, no creo que a Kate Hudson le preocupe soltar unos billetes a cambio de los servicios de sus abogados y, quién sabe, quizás tenga buenos planes para su futuro dominio. Vía

Lea También

Contentsads.com