×

Mary Kay gana un caso de disputa de dominios

Mary Kay, la famosa marca de productos cosméticos para la piel, presentó una queja ante El Foro Nacional de Arbitraje que acaba de ser resuelta a su favor, ordenando la transferencia inmediata de los nombres de dominios wwwmarykay.com y maykay.com.

Mary Kay posee los derechos sobre la marca registrada que lleva su nombre, trámite que realizó correctamente a través de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos. Así que la demanda se ha centrado en argumentar que los nombres de dominios citados podía crear confusión en los usuarios.

Además, el demandante ha añadido que el demandado, Bonie.com, de emplear los dominios con malas intenciones. Los dominios en disputa maykay.com y wwwmarykay.com fueron registrados el 13 de Enero de 2000 y 13 de Febrero de 2000, respectivamente, y ambas redireccionan a la página comercial hospedada bajo el nombre terapeak.com. El jurado cree que el demandado está sacando provecho de esta desviación combinada y, por tanto, el demandado está intentando capitalizar los bienes que el demandante a establecido en su marca MARY KAY. – Jurado del Foro Nacional de Arbitraje (Traducción libre) Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com