×

MySpace quiere volver a ser “cool”

El dominio de Myspace.com ha perdido mucha fuerza desde que Facebook empezó a funcionar, y es que el nuevo equipo ejecutivo de MySpace se está volviendo loco para reinventar la marca de la “vieja” red social. Han declarado que a partir de ahora se van a centrar en promocionar las áreas de música, videos y juegos para evitar que los usuarios abandonen su Web buscando otras más “cool”.

No es casualidad que MySpace esté celebrando esta misma semana una conferencia para proporcionar la Web y aumentar sus ingresos en publicidad. De hecho, la firma de investigación eMarketer estima que la inversión de publicidad en MySpace por parte de compañías de Estados Unidos llegará a los 495 millones de dólares este año, un 15% menos que los 585 millones que se recaudaron en 2008.

Este no es un portal de cualquier-cosa para cualquiera. Esta es una experiencia de entretenimiento social. – Jason Hirschhorn (Traducción libre) Lo que le está pasando a MySpace no es para nada nuevo, puesto que Yahoo y AOL de Time Warner están pasando por lo mismo, se ven forzados a reinventarse a si mismos para retener a los usuarios que les quedan, y esto es mucha presión… Como suele decirse en los hundimientos inevitables y en casos de guerra intergaláctica buena suerte y sálvese quien pueda. Vía

Lea También

Contentsads.com