×

NaviSite adquiere un nuevo Data Center en Charlotte

NaveSite, proveedor de servicios de hosting, anunció el pasado martes que ha añadido un nuevo centro de datos a su compañía, y está situado en el sureste de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte. La localización parece ideal, puesto que está ubicado a unos pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas, convirtiéndolo en un lugar muy accesible.

Además, la localización está fuera de las áreas de riesgo por inundación, huracán o actividad sísmica. Con este nuevo centro de datos, NaviSite podrá satisfacer muchas más demandas de hosting, tanto de clientes antiguos como nuevos clientes del sureste de los Estados Unidos.

El centro reúne todas las exigencias técnicas estándar y permite un seguimiento monitorizado durante las 24 horas del día, lo cual significa mayor confianza en su tecnología y una eficiencia energética mejorada. No debemos olvidar que NaviSite ya opera en 16 centros de datos diferentes, repartidos por toda la superficie de los Estados Unidos y Reino Unido, sumando un total de ¡67 kilómetros cuadrados! Parece que la compañía ya tiene superficie de sobra para sus servicios de hosting y aplicaciones, veremos cuanto tarda en comprar más metros para sus servidores. Vía

Lea También

Contentsads.com