×

Premios .INFO 2009: el primer premio serán 7.500 dólares

Ayer se anunció el comienzo del periodo de nominaciones a los premios .INFO 2009. Esta celebración fue iniciada en el año 2006 y su objetivo es premiar a las mejores páginas Web profesionales del mundo. Un jurado, que será anunciado a mediados de Octubre, creará una lista corta de finalistas, que serán elegidos según su criterio sobre los siguientes temas presentación del contenido, funcionalidad de la página, diseño, usabilidad y originalidad.

La lista se hará pública en su página oficial el día 2 de Noviembre, a partir de este momento los miembros del público serán los responsables de votar su página favorita para elegir al vencedor. Sin embargo, la decisión final será elaborada a partir de ambos votos el público y el jurado.

El primer premio es de 7.500 dólares, el segundo será de 5.000 dólares, y el tercero de 3.000 dólares. No podremos decir que no son generosos, así que ya lo sabéis, quien tenga un dominio .info con posibilidades que no se lo piense dos veces. Los ganadores se anunciarán en Noviembre, me da a mi que el mejor premio va a ser el tráfico que les van a regalar. Vía

Lea También

Contentsads.com