×

Así usaría Gmail un auténtico domainer

Con unos sencillos trucos, todos podemos usar una herramienta de trabajo tan del día a día como lo es Gmail para convertirnos en todos unos ilustrados en el mundo de los dominios. No es nada complicado; consiste básicamente en aplicar flitros y etiquetas a las noticias sobre dominios para que no esté todo mezclado en la bandeja de entrada del correo.

Ahí van el par de pasos que hay que seguir Primero, suscríbete a blogs y noticiarios sobre dominios (si aún no estáis suscritos a internetlab, ¡este es un buen momento!). Esto es obvio. Después de suscribirte, has de crear etiquetas sobre dominios en Gmail y filtros para las noticias sobre los mismos.

Cuando recibáis un mail, en la pestaña “más acciones” podéis filtrar los mensajes. Y segundo, en cuanto a las etiquetas puedes crear varias y así tener mejor organizados los emails que te llegan. Puedes crear algunas del tipo compra de dominios, venta de dominios, conceptos de internet… parecidas a las que tenemos en el blog. De esta forma os irán llegando los mails y los podréis organizar mejor, consiguiendo así acceder a la información que deseéis de una manera más rápida y por tanto perdiendo menos tiempo, que no es que sobre hoy en día. ¡Y ya está! Ya tenéis Gmail configurado para ser grandes domainers. Vía

Lea También

Contentsads.com