×

BlackBerry vuelve a ganar una disputa de dominios, esta vez por más de 100

Unas veces se gana, y otras veces se pierde. Aunque parece que a BlackBerry se le da bien esto de los juicios… En este caso, y al igual que en la anterior ocasión que ya tuvimos de comentar un caso de este tipo precisamente con BlackBerry implicada, la compañía americana se ha llevado el gato al agua de nuevo al ganar una disputa que tenía con un tal George Elias, que tenía 111 dominios registrados en GoDaddy.

Casi nada. La felicidad sin embargo no ha sido completa, ya que han habido 10 dominios que no han conseguido “recuperar”, aunque bueno… en realidad tampoco es que infringieran los derechos de marca o imagen… Los dominios registrados por el tal Elias son de lo más variopinto, y algunos realmente estrambóticos como alwaysbetonblackberry.com, blackberryonice.com, o onceyougoblackberryyouwillnevergobackberry.com… Os aseguro que todos estaban registrados por este tipo.

Los dominios que se le han denegado son del tipo mommyberry.com y berrydelsol.com, y el juez ha considerado pues eso, que no vulneraban ningún derecho. Ya les han devuelto 101, que no se quejen… Vía

Lea También

Contentsads.com