×

Francia, protegiendo los dominios del champagne

Hay cosas que las lees y te quedas como diciendo… ¿ein? No puede ser… pues sí; resulta que con todos los problemas que asolan al mundo, con tanta cosa que hacer, tanto dominio por allí y tanto dominio por aquí ahora a Francia le ha dado por “proteger” la historia de su bebida más simbólica… el champagne.

Concretamente, el Comité Interprofesional del Vino de Champagne (CIVC) ha decidido sobrepasar las barreras físicas y adentrarse de lleno en el mundo digital. ¿Su misión? Perseguir cuantos dominios haya con la palabra champagne y aplicar la mano dura contra los que sean ofensivos o tengan algún tipo de mala fe contra la espumosa bebida.

Y lo que no son dominios también… resulta que una pequeña empresa estaba obsequiando a sus clientes con un regaloa llamado “Champagne Messenger”… y han tenido que cambiarle el nombre. Desconozco exactamente qué es lo que era, pero eso es lo de menos… luego nos quejamos de que en China son estrictos… ya podrían ocuparse de cosas más importantes e intentar mejorar la presencia de las .fr en el mundo, más que perder el tiempo en menesteres que, a mi entender, son absurdos y demagógicos. He dicho. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com