×

Iguide.com, vendido por 100 mil dólares

Cambiamos de registro y nos vamos de turismo. El dominio iGuide.com se ha vendido por unos 100 dólares, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que un pequeño detalle como meterle una “i” a una palabra clave te puede fastidiar un dominio entero.

Te lo puede fastidiar o, como imagino que esperan en este caso, puede ser tu golpe de efecto. Supongo que esa será la intención del que se ha gastado 100 de los grandes en este dominio… aprovechar el tema de que Apple suele lanzar todos sus productos y aplicaciones precedidos de esa “i” y seguido de un nombre simplista de la aplicación.

En base a eso, se han forrado muchos. No sería de extrañar entonces que esos fueran los verdaderos planes para el dominio. Si no, así en frío no se me ocurre otra cosa. Bueno en frío… como que estamos a 40 grados casi… suena un poco a chiste. Pues eso, que no sé que tendrán planeado. Dejemos pasar un par de semanas a ver si, aparte del parking, tienen alguna otra idea en mente. Si pasasdo ese tiempo sigue en parking el dominio, ya sabemos que es lo de esperar a que lo compre Apple . He dicho. Vía

Lea También

Contentsads.com