×

La ICANN, con problemas financieros

De nuevo con la ICANN, aunque ahora por temas de dinero… que nunca suelen ser buenos, no sé por qué. Resulta que la ICANN ha roto relaciones con 5 registradores de dominios por falta de pagos. Sí, como leéis… no sé si será la crisis financiera o qué, pero hasta empresas tan grandes como la ICANN está teniendo problemas monetarios estos días.

De las 5 morosas, una está gestionada directamente por la propia ICANN Maxim Internet Inc. (nada que ver con la revisa Maxim…) Por lo visto, y tras verse incumplidos los plazos de pago, la ICANN está buscando a alguien que se haga cargo de los cerca de 5.000 dominios que posee Maxim para que sea el nuevo gestor.

Y es que la cifra que le debe esta copañía al ICANN ronda los 150 mil euros… algo que, personalmente, tampoco me parece un disparate tratándose de multinaciones. Las otras empresas morosas que han sido bloqueadas por la ICANN son AfterGen, Inc., JumpingDot, Sundance Group Inc. y Clertech.com Inc. Ya sabéis, si alguno quiere hacerse cargo de esos 150 euros y a cambio recibir 5.000 dominios de primer nivel sólo tiene que enviarle una cartita al ICANN. Vía

Lea También

Contentsads.com