×

Pfizer recupera un par de dominios

Pfizer, la famosa multinacional farmacéutica, ha logrado recuperar un par de dominios sobre los que había entrado en trámites legales con un tal Samir Kumar, un indio que no ha podido demostrar que los dominios no hubieran sido adquiridos con la intención de lucrarse de ellos.

Los dominios en concreto son pfizer.org y celebrex.org, y por lo visto no le han durado ni dos meses a este personaje, que los registró en Marzo de este mismo año. Pfizer y su filial, la empresa GD Searle, presentaron conjuntamente una demanda por los derechos de marca de ambos dominios, entendiendo que se habían usado de forma irregular, no haciendo referencia a que no pertenecían a la empresa, y que se estaban lucrando.

Vamos, lo de siempre. Lo sorprendente de este caso es la rapidez con la que han actuado los afectados. Normalmente, en los casos de ciberocupación, se suelen tardar meses (incluso años) en resolver o, al menos, en afrontar este tipo de cuestiones. Supongo que como parece que se está poniendo de moda esto de registrar páginas Web para beneficiarse de una marca o algo por el estilo las empresas empiezan a estar más al acecho. Vía

Lea También

Contentsads.com