×

RackForce abre el datacenter verde más avanzado del mundo

RackForce es un proveedor de servicios de internet en Canadá, posiblemente el más famoso. Y ahora mismo se encuentrar en un gran momento al haber abierto su primer datacenter verde en el país, que pretenden, según dicen, que sea el más avanzado del mundo.

Además están empeñados en el tema del medio ambiente. Tanto, que el complejo funciona con energía hidroeléctrica, lo que reduce notablemente el consuma de recursos. Incluso más que las instalaciones que funcionan con gas natural. La situación del lugar donde se encuentra, Kelowna, un pequeño pueblo del centro de Canadá, favorece este tipo de consumo, ya que está situado justo al lado de unos de los ríos mas caudalosos del país.

La apertura del centro se encuentra sin embargo todavía en su primera fase. En fases sucesivas, ampliarán el complejo bien entrados ya en el 2011 como mínimo. Hasta el presidente de servicios globales de IBM ha mostrado su apoyo al GigaCenter al afirmar que demuestra que las compañías canadienses siguen invirtiendo en innovación y desarrollo tecnológico. Supong que sí. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com