×

Solución contra el malware de tu website

Dasient es la nueva solución que tendremos disponible a partir de ahora para limpiar nuestras páginas de cualquier tipo de malware que pudiéramos tener. Desarrollado por dos ex-empleados de Google y un ingeniero informático, ahí es nada, se trata de una web en la que podemos introducir nuestro dominio y comprobar si está libre de cualquier tipo de troyano o software malicioso.

Además, también nos ofrecen otra opción interesante… que es comprobar si nuestro dominio ha sido bloqueado o está incluído en alguna lista negra, lo que nos podría estar haciendo perder clientes en el caso de que tuviéramos montado un negocio con la Web.

Los co-fundadores del site afirman que el detectar el malware de un dominio se realiza mediante un complejo sistema de ingeniería, y que lo que es realmente complicado es, una vez detectado el malware, ponerlo en cuarentena. Ah sí, que no lo he dicho… que te apartan el “trozo” malo del website para que puedas eliminarlo o corregirlo… eso es ponerlo en cuarentena. Es interesante la idea, aunque 50 dólares al mes… me parece que ahí se han motivado un poco. Vía

Lea También

Contentsads.com