×

Subasta del día: emergencycenters.com

Vale, es cierto que el otro día dije que intentaría postear acerca de la mejor subasta que encontrara por la Red durante el mismo día… pero bueno, las circunstancias y tal… a ver si a partir de ahora lo voy cumpliendo y voy trayendo algún que otro dominio de interés en particular que merezca la pena aunque sea cada dos días o así.

Y hoy le toca el turno a uno que ya le gustaría tener a más de un hospital o centro de salud emergencycenters.com, el no va más en cuanto a urgencias médicas. Qué os voy a contar de este dominio que no salte a la vista… pues eso, que es el ideal para cualquier tipo de centro con emergencias sanitarias (o de otro tipo incluso) que quiera ver aumentado espectacularmente su número de pacientes, en este caso.

Ya me lo estoy imaginando… el típico señor inglés o alemán que vive en España de retiro y tiene cualquier historia… ¿qué es lo primero que metería en un buscador para encontrar el centro médico más cercano y a poder ser emergencias? Ahí lo tenéis. La subasta empieza mañana, como siempre, a partir de 1 dólar, y podéis apuntaros en la Web de la vía. ¡Mucha suerte! Vía

Lea También

Contentsads.com