Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 abril, 2020 10:10 am

Un internauta puja con 11 mil dólares por Live.cc

Compartir

No, no me he confundido. He puesto live.cc, y no quería decir live.com… Para los que no lo sepáis, la extensión .cc es una ccTLD, concretamente de la Isla de Coco (os sugiero ir a Google Maps y situarla… anda que no se tiene que estar bien allí), y hasta el día de hoy ninguno de sus escasos dominios había alcanzado semejante cantidad.

Advertisements

Y encima es una puja de momento, con lo cual puede incluso subir. Así deben de estar por allí. No soy de chistes fáciles (me gusta la complicación), pero seguro que con ese dinero tienen para comer otro año más.

Advertisements

No, fuera de chistes tontos, la verdad es que es una cantidad muy a considerar para un trozo de tierra tan pequeño… aunque pertenece a Costa Rica en verdad. Es como si la isla de Perejil tuviera una extensión de dominio propia y lo vendiéramos por tantos euros… sería un acontecimiento. Al menos para Moratinos. La cuestión es esa, que la puja está en 11 mil dólares en Sedo. No sé muy bien el uso que pretenden darle al dominio, pero Live desde luego es una buena palabra. Habrá que seguirlo estas semanas, a ver qué tal le va. Vía

Etiquetas: dominios raros

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';