×

Apps de Windows 8.1 filtradas en imágenes: Xbox Music y Movie Moments

Todos queríamos que la tan esperada evolución de Windows 8 trajera muchísimas e interesantes novedades. Es ahora cuando vamos conoceciendo algunos de los detalles añadidos del esperadísimo Windows 8.1, y estos detalles los conocemos en forma de aplicaciones. Estos días han salido filtraciones de algunas imágenes que se corresponden con la actualizada Windows Store para la plataforma.

Gracia a estas filtraciones de imágenes además de las actualizaciones correspondientes de las aplicaciones de tiempo, viajes, noticias, finanzas y deportes, vemos, por ejemplo nueva aplicación de calculadora, otra para grabar sonido, y un par de apps llamadas Movie Moments y Xbox Music rediseñado.

Las actualizaciones en Windows 8 de las aplicaciones de la tienda se realizan vía Windows Update, así que estamos ante una mejora significativa. SObre estas nuevas aplicaciones no se sabe mucho más, es todo lo que se sabe en este momento, y por ahora no hemos podido probarlas, pero por lo menos hay un vídeo con todo lo que os estamos contando. Así que, como las cosas siempre es mucho mejor verlas, os dejamos con el vídeo. Tiene buena pinta ¿no os parece? Todavía nos acordamos de ese momento en el que hasta hubo tiendas que se ofrecían a desinstalar Windows 8 y volver a 7 por un módico precio, y es que última plataforma de los de Redmond no acaba de convencer del todo. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com