×

Crea tus banners de forma gratuita

Puede que algunos estéis todavía empezando en esto de crear páginas Web o que llevéis poco tiempo posteando en vuestro blog. Pero tarde o temprano os daréis cuenta que una de las maneras más sencillas de hacer rentable un dominio (si es eso lo que queréis, claro) es incluirle publicidad.

La publicidad online arrasa hoy en día. A las empresas que desean darse a conocer no les cuesta tanto como en otros formatos y encima les llega a más personas, por lo que les sale mucho más rentable. Uno de los formatos publicitarios más usados en Internet son los banners, trozos del dominio en cuestión destinados íntegramente al anuncio de algo.

Resultan extremadamente útiles ya que, además de ser muy vistosos, pueden colocarse de varias maneras y en diferentes lugares de la Web. Existen muchos editores y creadores de banners, pero uno de los más interesantes es XHeader. Con este creador/editor de banners podrás montarte tus propios banners de una manera sencilla y muy vistosa, ya que incluye una amplia biblioteca de templates entre los que poder elegir si lo tuyo no es el diseño. Podéis cambiarle medidas, escribir lo que queráis, meterle vuestras propias imágenes o poner cualquier cosa que queráis, no tiene ni por que ser publicidad… y todo de manera totalmente gratuita, que es lo mejor. Vía

Lea También

Contentsads.com