×

El ICANN soluciona los problemas con OnlineNic

Ha tenido que intervenir el ICANN para que el asunto pudiera esclarecerse. Al parecer, algunos usuarios de OnlineNic estaban teniendo problemas para trasladar sus dominos registrados a otros registradores diferentes. OnlineNic está en horas bajas… a pesar de contar con más de un millón de dominios registrados sus cifras van cayendo estrepitosamente y claro, algunos están prefiriendo irse a aguas menos turbias.

Además, últimamente también andan de juicios por derechos de marca y tal, algo que parece estar muy de moda… En fin, que todo usuario que experimentara dificultades con la transferencia de los nombres de dominio a otro registrador no debería de tener problemas ahora, según ha dicho la ICANN.

De todas formas, sugieren que si los usuarios están contentos con el servicio prestado en OnlineNic que no intenten transferir sus dominios, al menos de momento. La situación de la empresa no es la mejor, vale, pero tampoco es crítica… así que mejor ir poco a poco. Menudos hachas de mediadores están hechos los del ICANN. Vía

Lea También

Contentsads.com