×

El nuevo iPhone vendrá con sensor de huellas dactilares

Ayer os hablábamos del rumor del iPhone low-cost, y hoy traemos el segundo rumor que más está sonando en torno a la de Cupertino. Ya hace tiempo que diversas fuentes afirman que el próximo teléfono de Apple vendrá con sensor de huellas dactilares, de lo cual se ha mostrado hoy una nueva prueba: una carpeta llamada BiometricKitUI.axbundle, que ha sido encontrada en la última versión beta de iOS 7, en que varios componentes apuntan al sistema mencionado.

Las instrucciones que se encuentran en el interior tampoco dejan lugar a dudas. bplist00‘_”enroll.tutor.image.label.left.hand_fingerprint.image_#enroll.tutor.image.label.right.hand_fingerprint.status_hPhoto of a person holding an iPhone with their left hand while touching the Home button with their thumb_; A fingerprint that changes colour during the setup process._iPhoto of a person holding an iPhone with their right hand while touching the Home button with their thumb_Recognition is Estos datos parecen confirmar todas las sospechas, y es que el próximo modelo de iPhone que se lance vendría con sensor biométrico de huellas dactilares.

Esto significa que el teléfono nos reconocería simplemente reposando el dedo pulgar sobre el botón Home, lo que da lugar a todo un sinfín de nuevas funcionalidades para lo nuevo de Apple. Pero, sobre todo, sería un paso adelante para las medidas de seguridad, muy necesarias en un dispositivo que prácticamente ya es piedra angular de todas nuestras actividades en el día a día. Dicho sensor serviría para verificar nuestra identidad en transacciones de dinero o compras, por ejemplo.Vía

Lea También

Contentsads.com