×

El teléfono Moto X se presentará oficialmente el día 1 de agosto

Se acabaron los rumores y el especular: Motorola ha mandado invitaciones a la prensa especializada para asistir a un evento que se celebrará en Nueva York el próximo 1 de agosto, durante el cual se presentará oficialmente el nuevo y esperadísimo Moto X (o Motorola Phone o cualquiera de las variantes con las que se ha conocido al terminal en los últimos meses).

En esta conferencia conoceremos todas las características del teléfono, aunque ya hay muchos detalles que se filtraron antes de hora. Recordemos que la semana pasada llegó a la red el vídeo de la operadora canadiense Rogers, con el cual ya pudimos ver que se trata de un modelo de 4.7 pulgadas con panel AMOLED a resolución 720p.

En sus entrañas viene un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro MSM8960 a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y cámara principal de 10 megapíxeles con tecnología Clear Pixel. Además, copiaría la idea de las carcasas intercambiables de colores con las que posiblemente se presente el rumoreado iPhone low-cost. Todo ello al precio de 300 dólares y fabricado de forma local en EEUU. Pero el anuncio de este evento no solo ha supuesto tener, por fin, una confirmación oficial de que el Moto X existe y está al caer, sino que también nos da nueva información sobre el evento que Google celebrará antes, el próximo miércoles 24 de julio. Esto significa que probablemente veamos allí Android 4.3 con el nuevo Nexus 7 (sería demasiado Android 5.0 con el Nexus 5), mientras que a la semana siguiente tendríamos los detalles sobre el Moto X, del que se dice que saldrá a la venta el 26 de agosto en tiendas americanas.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com