×

ExamTime, una plataforma de estudio avanzada y gratuita

Ahora no, porque estamos en verano, pero si eres estudiante te interesa apuntarte el siguiente nombre: ExamTime. Se trata de una plataforma online de estudio muy avanzada, con recursos estupendos para organizar las sesiones de codos, así como nuestros apuntes, esquemas y fichas.

Todo lo necesario para gestionar tus horas de estudio lo encontrarás en ExamTime. Y lo mejor de todo es que es completamente gratuito y está en español. Además, toda la interfaz es sencillísima de utilizar, muy accesible y práctica. ExamTime, como buena hija de su tiempo que es, brinda toda una serie de funcionalidades sociales que te ayudarán a conseguir tus objetivos académicos.

Todos los documentos y archivos que subas podrás compartirlos con otros estudiantes que estén cursando la misma materia, así que podrás ayudar a los demás y, al mismo tiempo, beneficiarte tú de lo que ellos ofrezcan. Existen hasta cuatro tipos de recursos: mapas mentales (herramienta sencillísima), fichas, tests (con varias opciones) y apuntes (adjuntando un archivo o escribiendo directamente en el editor). También te puedes unir a grupos de estudio públicos o privados. Para los primeros te bastará con tener el enlace correspondiente, mientras que para los segundos necesitas la invitación expresa, claro. Otro apartado muy interesante de ExamTime es que permite organizarte el estudio y marcar objetivos en un calendario. Por ejemplo, distribuyendo el temario en los distintos días o repartiendo las asignaturas a estudiar. Todo facilísimo para que planifiques tus estudios y tengas más probabilidades de éxito de cara al examen final. ¡Suerte!Vía

Lea También

Contentsads.com