×

Facebook podría ofrecer las Vanity URL's… pagando

Facebook parece empeñada en su idea de lucrarse a base de ofrecer a sus usuarios las tan ansiadas Vanity URL’s. Para los menos entendidos, una Vanity URL es como una dirección propia dentro de un dominio general. Es decir, si sois uno de los más de 200 millones de usuarios de Facebook sabréis de sobra que vuestro perfil no es del tipo www.

facebook.com/vuestroperfil… ésto vendría a ser una Vanity URL en Facebook. Por lo visto, las engorrosas direcciones de los perfiles de Facebook podrían verse muy pronto suplantadas por estas nuevas direcciones. La compañía norteamericana ha comenzado a preguntar a los usuarios sobre la posibilidad de pagar por tener un dominio propio.

En caso de que la mayoría de respuestas fueran afirmativas, Facebook podría llevar a cabo la idea muy pronto. De todas formas no deja de ser un asunto bastante polémico, ya que empresas como Twitter o Google (sus más directos rivales) ofrecen el mismo servicio pero de manera gratuita. Vía

Lea También

Guía para limpiar tu ordenador sin esfuerzo
Ciencia y Tecnología

Tips to clean up Mac automatically

1 agosto, 2025
Con el paso del tiempo, incluso los ordenadores más potentes pueden volverse lentos, y los Mac no son la excepción.