×

Firefox se actualizará con lector de feeds y autocompletado

La próxima actualización de la nueva versión de Firefox vendrá con un par de novedades muy, muy interesantes. Pero antes de comentarlas, dejadme que os cuente al respecto de la imagen que encabeza estas líneas, pues la del zorro estrena nuevo logo.

La última vez que se cambió fue en 2009, aunque ya véis que las diferencias entre unos y otros es mínima, y prácticamente recae en luces y pinceladas de color. Se podría decir que la bola del mundo se parece un poco más a la original de 2004, mientras que la mascota mantiene los tonos actuales.

Dejando a un lado la curiosidad del logo, más importante es conocer las novedades que traen las actualizaciones de Firefox Beta, que ahora cuenta con acceso a las Social API y, por lo tanto, permitirá implementar los botones de compartir en el navegador. Esto significa que será tan fácil como dar un clic para compartir con nuestro círculo cualquier contenido que encuentres por la red de redes: imágenes, vídeos, webs, páginas, artículos, perfiles, anuncios,… lo que se te ocurra. A todo esto se le suma la Awesome Bar que recibe Firefox Beta para Android en la última actualización. Dicha barra, que se oculta de forma automática cuando no se usa, de manera que deja la pantalla despejada y no ocupa espacio, tiene dos funciones muy útiles: la primera, el siempre práctico autocompletado de URL. La segunda es un lector RSS, que permite añadir cualquier feed mediante una larga pulsación en la Awesome Bar. Esta funcionalidad llega justo a tiempo y seguro que será muy bien recibida, pues todo el mundo está buscando un sustituto al Google Reader.Vía

Lea También

Contentsads.com