×

HabitRPG, un juego de rol que te ayuda a cumplir tus objetivos y crear buenos hábitos

En los últimos años hemos visto aparecer multitud de plataformas, servicios y herramientas para motivarnos en el día a día. Normalmente se centran en actividades que sabemos que son buenas para nosotros, pero que requieren un esfuerzo o una dedicación que muchas veces nos cuesta desarrollar.

Los ejemplos más fáciles son las aplicaciones que crean registros cuando salimos a correr, como RunKeeper, o portales que sirven para organizarse las horas de estudio (ExamTime). También son muy populares las apps que te llevan la dieta y el peso.

Hoy os traemos un recurso mucho más generalista, pero precisamente por eso es muy personalizable a las metas propias de cada uno. Se llama HabitRPG y convierte tus objetivos diarios/globales en un RPG. Ganarás experiencia y dinero por cada propósito cumplido, a la vez que las “malas acciones” te restan puntos de vida. Cada usuario puede crear sus propios parámetros, asignando valores negativos o positivos a acciones cotidianas, hábitos o incluso objetivos a largo plazo. Luego bastará con mantener la situación al día, marcando aquello que ha sucedido en la vida real. HabitRPG te ayuda y motiva a llevar un estilo de vida más sano y comprometido contigo mismo. Podrás controlar mejor dónde fallas, así como tus logros y los premios que quieras darte por ellos. Y es que también puedes personalizar esto último, dándote el capricho merecido cuando llegues a un objetivo marcado de monedas en el juego. Lo mejor de todo es que la aplicación entera es completamente gratuita. Además, puedes bajártela en tu smartphone Android o disfrutar de ella directamente desde el navegador web.Vía

Lea También

Contentsads.com