×

Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo

Nos habían prometido el smartphone más delgado del mundo, y aquí lo tenemos: el Huawei Ascend P6 se presenta como el teléfono móvil con el menor grosor del mercado, de tan sólo 6.18 milímetros. Además, ésta no es la única virtud del último modelo que lanzará la fabricante china, pues sus prestaciones son también bastante atractivas, posicionándose como una opción muy interesante de cara a la gama alta.

El Huawei Ascend P6 es un dispositivo con pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles. Este detalle es el que más puede chocar de todas las especificaciones, pues queda por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver en la media.

No obstante, se le añade la ventaja de poder usarlo con guantes, que es un plus que comienzan a implementar ya todos los teléfonos táctiles. En cuanto a los componentes del hardware, hablamos de un chipset Hass K3V2 de cuatro núcleos A9 a 1.5 GHz, con 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 8 GB, ampliable mediante tarjetas microSD. Las cámaras son de 8 megapíxeles la principal (retroiluminada, flash LED y F2.0) y 5 megapíxeles la frontal. Los otros dos puntos flacos son la batería y el peso, que se han visto afectados por la búsqueda de ese mínimo grosor: 120 gramos y una batería ajustadísima de 2.000 mAh. El teléfono llegará al mercado con Android 4.2.2 instalado de serie, bajo la capa personalizada Huawei Emotion 1.6. Su lanzamiento será este mismo junio en China, y el próximo mes de julio en 19 países europeos, entre los cuales se encuentra España. Los colores disponibles serán rosa, blanco y negro, con precio del terminal libre a 449 euros.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com